jueves, mayo 25, 2006

Estamos trabajando!



Como podeis ver estamos trabajando muy duro paro daros mas, mas musica,mas calidad , mas espestaculo en definitiva.

Aqui teneis a nuestro tecnico "caracol" intentando poner orden en la avalancha de ideas que le estamos volcando en las sesiones de grabacion que estamos realizando en un prestigioso estudio de barcelona, si no pierde la salud en ello ,cosa harto probable , os prometo ir añadiendo imagenes de estas interminables sesiones.

Siempre vuestros , os decimos con amor y ternura , que os vaya happy!

Hasta pronto!

Los Señores de Pelaez.

6 Comments:

Blogger LALO PLATA said...

Bien, bien, bien por vuestra primera entrada particular. Supongo que del DOCTOR PEP!!

ahí estamos

25/5/06 15:49  
Blogger LOS SEÑORES DE PELAEZ said...

jod.. ya me has descubierto, si lo se me disfrazo mas, pues si soy doctor Pep y amenazo con nuevas entradas y comentarios acidos, y con el tiempo y una caña (lalo si me ayudas la caña la tienes pagada) prometo mi blog personal para que me podais mandar cositos que hace ilu, oyes!!!

28/5/06 22:01  
Blogger la tomaquera said...

Bueno, pero esto qué es...?
Ya hace la tira que este blog no se actualiza.
Podriais ir contando que actuais en tal o cual sitio, que es a tal hora y que se puede invitar al camarero a gintonics y sexo explícito. No sé, algo, no?

8/6/06 17:13  
Blogger LALO PLATA said...

Tienes razón Tomaquera, tienes razón!!

12/6/06 11:04  
Blogger la tomaquera said...

Aixxxxsshhhh!!

no me dés la razón como a los locos!! que me dá mucha rabia y se me infla la vena!

Ya verás cuando te pille encima un escenario...

13/6/06 16:14  
Blogger LOS SEÑORES DE PELAEZ said...

Yastá Tomaquera, yastá

13/6/06 19:49  

Publicar un comentario

<< Home